background

Simplemente innovadora

La más completa solución corporativa para la gestión integrada de la excelencia y conformidad empresarial.

SoftExpert Excellence Suite es la solución más completa y modular para atender colaborativamente todas las demandas críticas para la excelencia en el desempeño organizacional en un único ambiente integrado.

Las organizaciones pueden no aplicar todas estas prácticas en un único momento, o pueden optar en introducirlas gradualmente a medida que cada una entre en evidencia.

En cualquier escenario, solamente una plataforma completa e integrada permitirá que todas estas iniciativas se conecten entre sí de forma productiva y eficaz como las piezas de un rompecabezas.

Screenshots

Visión general

Visión general

El Desafío

Organizaciones de los más variados portes y sectores de actuación están enfrentando arduos desafíos, incluyendo la elevación de los costos, reducción de los márgenes de ganancia y elevada ineficiencia operativa. Además, tienen que adaptarse a un ambiente de continua elevación de las exigencias reglamentarias y legales, sumado a una creciente presión del mercado por mayor calidad, seguridad y eficiencia. Finalmente, estas organizaciones además se deparan con la compleja ecuación de optimizar sus costos sin bajar la calidad de su cadena de suministro.

En esta misma dirección, las presiones y desafíos para la competitividad aumentan a cada año, en sintonía con el crecimiento de las expectativas de los clientes y accionistas que continuamente impactan directamente en las estrategias del negocio.

Lea más

Presiones por precio, aumento de madurez de los productos y servicios, e innovaciones tecnológicas son obstáculos presentes en el éxito del negocio, en donde sólo uno de estos ítems aisladamente no mantiene más la fidelidad de sus clientes y mercados de actuación.

Delante de estas presiones de orden económico y de mercado, los líderes de las organizaciones enfrentan continuamente muchas cuestiones complicadas. ¿Cómo maximizar las ganancias de la organización sin sacrificar un nivel diferenciado de atención a los clientes? ¿Cómo aumentar al mismo tiempo la satisfacción de los clientes y la de los funcionarios? ¿Cómo atender las exigencias reglamentarias eficazmente sin perjudicar la productividad de las operaciones? ¿Cómo reclutar y retener a los profesionales talentosos? ¿Cómo asegurar que las metas de la organización son perseguidas por cada individuo en la organización?

El Modelo de Excelencia en Gestión es el uso sistemático de las prácticas y herramientas claves en la gestión del negocio, con el objetivo de elevar el desempeño en todas las áreas y operaciones de la organización fundamentado en los principios de la mejora continua, gestión preventiva y enfoque en resultados. Entre las herramientas aplicadas están el Balanced Scorecard (BSC), gestión por procesos, GRC, calidad total (TQM), Lean Six Sigma, gestión de proyectos, y diversas otras.