SoftExpert ofrece soluciones de primer nivel que integran modelado, implementación, ejecución, control y monitoreo de múltiples necesidades de aplicaciones de negocios.
SoftExpert ayuda a las organizaciones a automatizar procesos para administrar documentos y registros; procesos de negocios; indicadores de rendimiento estratégico y operacional; proyectos y demandas; portafolios; riesgos; no conformidades y reclamaciones de los clientes; acciones correctivas y preventivas (CAPA); auditorías; capacitación; ciclo de vida del producto; inspección; calibración; mantenimiento; SPC; APQP-PPAP; FMEA; MSA; desechos; BI y muchos otros desafíos del sector.
(Si no puede ver este video, haga clic aqui)
Organizaciones de los más variados portes y sectores de actuación están enfrentando arduos desafíos, incluyendo la elevación de los costos, reducción de los márgenes de ganancia y elevada ineficiencia operativa. Además, tienen que adaptarse a un ambiente de continua elevación de las exigencias reglamentarias y legales, sumado a una creciente presión del mercado por mayor calidad, seguridad y eficiencia. Finalmente, estas organizaciones además se deparan con la compleja ecuación de optimizar sus costos sin bajar la calidad de su cadena de suministro.
En esta misma dirección, las presiones y desafíos para la competitividad aumentan a cada año, en sintonía con el crecimiento de las expectativas de los clientes y accionistas que continuamente impactan directamente en las estrategias del negocio.
Presiones por precio, aumento de madurez de los productos y servicios, e innovaciones tecnológicas son obstáculos presentes en el éxito del negocio, en donde sólo uno de estos ítems aisladamente no mantiene más la fidelidad de sus clientes y mercados de actuación.
Delante de estas presiones de orden económico y de mercado, los líderes de las organizaciones enfrentan continuamente muchas cuestiones complicadas. ¿Cómo maximizar las ganancias de la organización sin sacrificar un nivel diferenciado de atención a los clientes? ¿Cómo aumentar al mismo tiempo la satisfacción de los clientes y la de los funcionarios? ¿Cómo atender las exigencias reglamentarias eficazmente sin perjudicar la productividad de las operaciones? ¿Cómo reclutar y retener a los profesionales talentosos? ¿Cómo asegurar que las metas de la organización son perseguidas por cada individuo en la organización?
El Modelo de Excelencia en Gestión es el uso sistemático de las prácticas y herramientas claves en la gestión del negocio, con el objetivo de elevar el desempeño en todas las áreas y operaciones de la organización fundamentado en los principios de la mejora continua, gestión preventiva y enfoque en resultados. Entre las herramientas aplicadas están el Balanced Scorecard (BSC), gestión por procesos, GRC, calidad total (TQM), Lean Six Sigma, gestión de proyectos, y diversas otras.