novedades

Como mejorar el rendimiento de una Empresa

Todos saben que un buen gerente es aquel que logra subir el rendimiento de su equipo. Al final del día, el mundo de los negocios califica a aquellos que logran mejorar el rendimiento de su organización como buenos líderes. Tomando esto en cuenta no es ningun secreto que sí una persona quiere crecer como gerente, debe ser un maestro en la obtención de mejores resultados. 

Pero, ¿cómo se logra un incremento substancial en el rendimiento de un grupo de personas? La respuesta es bastante simple. Cambiando su comportamiento. Las habilidades de las personas no son nada a menos que estas sean utilizadas para bien. Antes de que la habilidad de una persona pueda contribuir al rendimiento del equipo, esta persona debeelegir aportar esta habilidad al equipo. Estas ideas vienen de unos artículos que estuve revisando respecto a la retroalimentación. Estaba pensando en lo importante que es hacer referencia a las consecuencias de las elecciones de una persona cuando estamos corrigiendola y nunca referirnos a que la falta reside en su persona. Es tan cierto!  Todo lo que se debe hacer para mejorar el rendimiento del equipo es identificar que patrones de conducta necesita la organización de sus colaboradores y cambiar su comportamiento para que se ejecuten las actividades que en realidad agregan valor a la organización. Es necesario apoyar a todos a que tomen las decisiones correctas como:  Trabajar en equipo  Colaborar  Aportar sus ideas y compartir información  Ser puntuales  Cumplir con su objetivos  Es obvio que esta lista pudiera no tener fin y que todos estos tipos de comportamiento están estrechamente vinculados a una linea de pensamiento de "alto rendimiento". Todo lo que se debe hacer es cambiar el comportamiento de los colaboradores. Recuerda que en todo momento te debes enfocar en los patrones de conducta de las personas, sus intereses y aquellas sutilezas que hacen que cada persona, como individuo, se sienta en la mejor disposición de dar lo mejor de sí. Tu, ¿como manejas el comportamiento de tu equipo?

 

Novedades del Mundo SAP

Novedades SAP
Con 42 años de historia y presencia en más de 130 países, SAP es líder en aplicaciones de software empresarial y se posiciona cada vez con más fuerza como “la” empresa en la nube.
  • Softminers
  • Cerro de las Rosas
    Nicolas Berrotaran Nro 1917
    2 P Of C - CP 5009
    e-mail: info@softminers.com
    Skype: softminers
    Telefono: 0351-155218080 de Argentina
    Cel: +54 9 351 5218080 de Exterior

Quienes Somos

Un equipo profesional altamente calificado e interdisciplinario que se compromete con la realidad de cada cliente. Nuestro foco es conseguir resultados y mejoras significativas en los procesos de negocios.


Ampliar

Siguenos en las Redes